Mi Currículum

Acerca de

 

Mi nombre es María Jesús Guillot Llopis, Psicóloga colegiada CV-10194.

He creado esta web con la intención de darte a conocer los problemas que trato en mi consulta privada. La información que aquí encuentres te resultará útil en tu dia a dia, y te permitirá conocerme un poco mejor.

En cuanto a mi formación, me gustaría indicar que soy Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana desde el año 2008. Me he especializado en terapia cognitivo-conductual mediante el Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia, reconocido con carácter científico por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Poseo la acreditación para el ejercicio de actividades sanitarias, expedido por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, y el certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana, expedido por la Consellería de sanidad de valencia con el número 14902.

Estoy especialmente comprometida en el campo de la familia y el menor, y actualmente figuro adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses vigente en los distintos Juzgados de la Comunidad Valenciana.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he formado parte de diversas entidades, tanto públicas como privadas, destacando mi participación como psicóloga en el equipo técnico del Juzgado de Menores y el Servicio Psicopedagógico de Atención al Menor en Castellón, el Instituto de Medicina Legal de Valencia, además de intervenir como educadora en el Centro Reeducativo de Menores de la Fundación Diagrama.

En la actualidad, me dedico a desempeñar la profesión de psicóloga en mi consulta privada, aportando a mis clientes las herramientas, estrategias y habilidades que necesitan para afrontar los problemas de una forma exitosa hasta llegar a superarlos, mediante tratamientos personalizados y adaptados a los problemas y circunstancias de cada persona, y empleando los últimos métodos de evaluación y diagnóstico de los diferentes problemas.